Normativa general
  • El alquiler de las pistas se hará a través de la página web del club, mediante reserva telefónica llamando al (96) 146 50 78 o al 681 228 937, o personándose en la propia recepción del club.
  • Para reservas telefónicas será necesario que al menos haya un usuario registrado.
  • Las reservas realizadas mediante la web serán puestas en espera hasta que el administrador las valide y pasen a "confirmados".

    Nota:
    Al confirmar la partida, el club avisará mediante un e-mail a los cuatro jugadores de esta confirmación para que sepan que deben acudir a jugar. Este e-mail es únicamente de carácter informativo y a modo de recordatorio. La no recepción y/o lectura de dicho e-mail no exime de la responsabilidad del jugador de acudir a jugar una partida confirmada en la que está inscrito. PADEL RESORT avisará telefónicamente a los jugadores cuando una partida se confirme con menos de 2 horas de antelación a la celebración de la misma.

  • Para garantizar la disputa de partidas igualadas y amenas, el club únicamente pasará a “confirmados” sin previa consulta reservas en las que haya al menos 4 jugadores de nivel similar, de modo que difieran un máximo de +/- 0.25 puntos de nivel aproximadamente con respecto a la media de nivel de los 4 jugadores. Para poder cerrar partidos con jugadores con niveles más dispares se hará previo visto bueno de los jugadores implicados.
  • En caso de estar en espera más de cuatro jugadores distintos en una misma reserva, y siempre que se cumplan los criterios de nivel de juego descritos en el punto anterior, para adjudicar la reserva prevalecerá el orden de inscripción a la misma.
  • En caso de estar en espera 1 o 2 jugadores de un mismo nivel o similar, si antes de que se apunten más jugadores de nivel similar para completar la partida se solicita la pista completa por otro usuario, se adjudicará directamente a éste. En caso de que ocurra lo mismo pero con 3 usuarios en espera del mismo nivel, se comunicará a los jugadores en espera, mediante un comentario en la propia reserva, un plazo máximo para permitir completar su partida. En caso de que no se cierre antes de ese plazo se adjudicará al usuario que solicitó la pista completa posteriormente.
  • El club se reserva el derecho de modificar los niveles de los usuarios en caso de que se considere sean incorrectos, siempre previa comunicación al socio.
  • El pago del alquiler de la pista se debe hacer previo a su utilización, en la recepción del club.
  • En caso de reservar una pista y no avisar con 12 horas de antelación para anular la reserva, se le acumulará el pago del alquiler de la misma como si hubiese hecho uso de ella, para evitar perjuicios al resto de los usuarios.
  • Se deberá vestir y calzar de forma adecuada para la práctica del deporte del pádel.
Patrocinador1Patrocinador2Patrocinador3Patrocinador4Patrocinador5